LA COSMETICA NATURAL BIO


Con este blog intentaré introduciros al mundo de la cosmética natural bio,  al pequeño mundo de Las Lilas.  De forma muy personal y dando mucha importancia a los sentidos, el instinto interior y esa energía que nos mueve, hago de mi trabajo una prolongación de mi estilo de vida, el resultado son una línea de productos con algo más que ingredientes biológicos, hay una parte de mí en cada frasco, en los aromas que se escapan al destapar una crema, está mi energía, mi esencia, y eso es lo que diferencia a la cosmética artesanal, le pones una intención, le pones tus manos

Para todos aquellos clientes, seguidores y amigos espero que a través de estás páginas podáis envolveros y sentir las fragancias de Las Lilas, y cuando destapéis un bálsamo o os untéis un aceite  sentid la  magia y la energia de la tierra!

7 comments:

  1. Gracias otra vez.
    Sólo me resta devolverte con toda mi gratitud el cariño, la belleza, la intensidad y la honestidad que hay en la cremita de rosas que me llevé. Está viva!!!! Y mi piel está tintineando de alegría. Tengo la sensación de tener una joya de vida entre mis manos. Gracias por este regalo. Y bendita sea tu artesanía.

    ReplyDelete
  2. Descubrirte en biocultura ha sido un placer. Cosmética natural hay mucha, y a las que llevamos años con curiosidad por estos temas, es difícil sorprendernos. Tú lo has hecho. Porque en tus productos hay algo más que salud y naturaleza. Hay una declaración de intenciones, amor y energía positiva, la misma que se desprende al conversar contigo. Un abrazo desde Madrid (Vicky. Opción Bio)

    ReplyDelete
  3. Hace años que prové tus productos por primera vez y la verdad es que son increibles. Son productos de mucha calidad. No solo lo notas en la piel sinó que además son un placer... Se nota que estan hechos con mucho cariño...
    Recomiendo a todo el mundo la crema de rosa mosqueta y los aceites...son una pasada.

    ReplyDelete
  4. He conocido tu trabajo este fin de semana en la feria de Biocultura de Bilbao, decir que estoy impresionada con tu labor es quedarse corta. Me emociona comprobar que el respeto por la naturaleza, el amor y el conocimiento aún pueden unirse en el trabajo del día a día, y así, ...el resultado no puede ser otro que lo que tú logras almacenar en tus pequeños frascos y en tus tarros de cartón para compartirlo con lod demás.

    ReplyDelete
  5. Muy buen artículo! Yo recomiendo visitar esta tienda donde venden cosmética ecológica: http://www.ecomarket.es/comprar-cosmetica-higiene-ecologica

    ReplyDelete
  6. hola guapa, yo también escribo sobre cosmética natural

    Un abrazo

    ReplyDelete

 

Las Lilas

Entiendo mi trabajo como una forma de conectar con la naturaleza, procuro tratarla con respeto y al recolectar me lleno con toda la energía que transmiten las plantas, son ellas la que me inspiran a la hora de realizar mis productos, recolecto, seco, macero y elaboro siguiendo el calendario lunar, creo que la luna tiene una relación muy estrecha con las plantas y ellas se benefician de su influjo siendo importante a la hora de recolectarlas que mantengan al máximo sus propiedades terapéuticas.

contacto pedidos

Tel. 607 83 32 83
Mail. flordefranchipan@yahoo.es


PRÓXIMAS FERIAS:

BIOCULTURA (Madrid): 12 al 15 de Noviembre de 2015

El arte de trabajar con las manos

Recol·ecto, asseco, macero i elaboro les plantes per fer sabons, xampús, ungüents, pasta dentífrica, olis corporals, cremes, detergent…



Blog diseñado por:
Verushka Sirit